
COVID-19 ANUNCIO FASE 3 23.04.20
HOSPITAL VETERINARIO NOVELO
Acciones que podremos en marcha a partir del presente comunicado en nuestras instalaciones con el fin de seguir brindando los servicios veterinarios a nuestros clientes para el cuidado y atención de sus mascotas.
•Contamos con nuestro servicio a domicilio que consiste en recoger a la mascota en el domicilio, llevarlo al hospital, darle el servicio requerido y regresarlo a la casa.
No es necesario que asista el propietario de la mascota; nos comunicaremos vía telefónica una vez que la mascota se encuentre en el hospital.
No es necesario que asista el propietario de la mascota; nos comunicaremos vía telefónica una vez que la mascota se encuentre en el hospital.
•El servicio a domicilio se extiende también para la venta de alimento, medicinas y accesorios que requieran, estos se solicitarán vía telefónica.
•Se pueden realizar los pagos de servicios, alimentos, medicinas y accesorios vía transferencia bancaria y por internet, para conveniencia del cliente y para fomentar la distancia social.
En nuestras instalaciones de HVN:
En nuestras instalaciones de HVN:
•Hemos instalado a un costado de la entrada un mueble-lavabo para que tanto el personal, nuestros clientes y proveedores se laven las manos con agua y jabón antes de entrar y al salir. Disponemos de agua, jabón, toallas de papel y bote de basura.
•Con el fin de que no tener en sala de espera a varios clientes se le recomienda agendar una cita vía telefónica a recepción con el fin de que la atención sea lo más rápido posible.
•Recomendamos que solamente una persona de la familia acompañe a la mascota para la atención que requiera. Mantener una distancia prudente entre el médico, personal de recepción y demás, recomendable un metro y medio. Lo mismo aplica para cualquier servicio o compra en las instalaciones.
•Estrictamente no saludar de mano ni de beso.
•Al inicio de la jornada y durante la jornada laboral se estará implementando la limpieza y desinfección de superficies y pisos continuamente.
•Se ha dado la disposición de lavado de manos del personal cada dos horas, o si se tiene contacto con clientes, proveedores o mascotas.